Los 5 mejores programas antivirus

En LifeHacjer hicieron una encuesta para determinar cuál es el mejor antivirus según sus lectores y los 5 mejores antivirus son los siguientes con su respectivo resultado en porcentaje al momento:

  • Avira AntiVir 7.2% (1007 votos)
  • Kaspersky Anti-Virus 12.8% (1796 votos)
  • Avast Antivirus 17.0% (2380 votos)
  • AVG Anti-Virus 34.1% (4773 votos)
  • NOD32 21.8% (3054 votos)
  • Otros 7.0% (985 votos)

Leer más en: Five Best Antivirus Applications.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

30 comentarios en “Los 5 mejores programas antivirus”

  1. Existe una gran compatibilidad con AVG y Nod32, pues en mi PC los dos se impulsan mutuamente, es decir, que cuando uno de los 2 esta escaneando, el otro empieza a reconocer las infecciones que estaban pasivas.

  2. El mejor de todos los antivirus, el que arrasa con todas las amenazas es el GDATA TOTAL CARE 2010, el cual es muy potente para la eliminacion de virus, troyanos y mucho mas. Pero como sabemos consume muchos recursos de memoria. De hay el que yo recomendaria para usuarios que necesitan que su computadora trabaje a un buen ritmo seria el AVG INTERNET 8.5 detecta muchas amenazas y ocupa pocos recursos.

  3. Yo uso computadoras desde mucho antes que salga la Pentium 1, de esas cuando tu monitor tenia letras verde fosforescente.
    Al comienzo, el The Hacker resultó ser el mejor.
    Luego a eso de los 98 o 99 lideró Per Antivirus.
    Luego Aparecieron otros en elmercado siendo los más importantes Per, y Eset.
    Ahora le mejor me parece el Norton, les cuento por qué.
    A lo largo de los años mi pc se ha visto atacado por una gran cantidad de virus, pero yo fui capturando estos virus en Cd’s, desde los cuales no se puedan borrar, y he traspasado información a lo largo de los años, hasta acumular más de 400 virus que han atacado mi Pc, en diferentes tipos de extensiones, info, flash, exe, etc. En el mes de febrero instalé todos los antivirus en una Pc potente. Y abrí el Cd que ahora es un DVD de virus. Para sorpresa mia los dos más eficientes, es decir los que detectaron la mayor cantidad de virus fueron el ClamWin, y el Norton, y el Eset, Per, The Hacker Nada. Pésimo. Y les hablo de versiones originales.
    Muchos pueden hacer sus pruebas, pero yo les cuento la experiencia para el caso de Perú, pienso que no sería la misma eficiencia si estuviera en otro país dado que en cada área atacan diferentes tipos de virus, afectado por algunas variables. En todo caso podría asegurar la efectividad de estos dos antivirus.
    Norton 2009 y Clamwin, actualizado progresivamente desde el año pasado, no me queda claro si influye que sea actualizado progresivamente, no se si detectaría la misma cantidad de virus uno recien descargado de la web oficial.
    Saludos.

  4. a mi me ha funcionado bien el McAfee, a excepcion de el molesto “autorun.inf” q no lo reconoce como amenaza… de ahi en fuera, no será un excelente antivirus pero si muy bueno.

  5. En conclusion, condidero que eso del mejor antivirus es relativo. Entiendase, todos hablan de antivirus si son buenos o malos, pero la realidad es que ninguno sera suficientemente bueno si es gratuito.

    Quieres algo bueno pagalo. Nadie hace algo bueno gratis. Todos son muy buenos en sus versiones pagas. Siempre sera asi el que no lo crea pues entonces siga perdiendo su tiempo instalando freeware.

    Si pagas tienes soporte y el derecho a quien irle a reclamar, virus nuevos salen todos los dias lo importante es el soporte que te puedan dar cuando eso suceda. Entiendanlo Por Favor!!!