Rapidshare es uno de los servicios de intercambio de archivos más populares y utilizados alrededor del mundo. Pero existen muchos usuarios que no tienen cuenta premium, los que los hace esperar entre cada descarga. En estas situaciones los gestores de descargas pueden ser de gran ayuda. Aunque la mayoría de los gestores de descargas no pueden saltarse el tiempo de espera, si pueden ayudarme en pausar y reanudar una descarga.

JDownloader:

JDownloader es un gestor de descarga de código abierto con una enorme comunidad de desarrolladores que facilita la descarga de Rapidshare. Los usuarios pueden iniciar, detener o pausar descargas, establecer limitaciones de ancho de banda, auto-extraer archivos y mucho más. Es uno de los gestores de descargas más populares disponibles para todas las plataformas.

FreeRapid Downloader:

La aplicación descarga automáticamente todos los archivos de Rapidshare. Puedes agregar múltiples enlaces a la interfaz y la aplicación se encargara de descargarlos de uno por uno, sin ninguna intervención. La herramienta también puede hacer descargas incompletas hasta que todos los enlaces que se descargan. Es muy útil si estás acostumbrado a descargar muchos enlaces de Rapidshare en una base diaria.

Rapget.RS:

Este es uno de los gestores de descarga mas rápidospara Windows para descargar desde Rapidshare. Puedes descargar automáticamente desde RapidShare.com sin cuenta premium usando la aplicacion. Puedes configurar hasta un máximo de 8 descargas simultáneas.

CandiSoft Load:

El gestor de descargas CandiSoft Load ayuda a los usuarios para su descarga desde los servicios de alojamiento de archivos como RapidShare. Le ofrece descargas automáticas ya seas usuario gratuito o premium. La aplicación está disponible para descargar completamente gratis.

RapidShare Downloader:

RapidShare Downloader es un gestor de descargas que descarga archivos de RapidShare.com de forma automática y se descarga los archivos uno por uno y espera RapidShare.com \’s el tiempo de espera para el periodo siguiente archivo. Usted puede crear su lista de descargas y la aplicación va a descargar todos los archivos uno por uno para usted.

[via]