Los mejores lugares para conseguir libros electrónicos gratis

Listado de sitios web donde puedes encontrar libros y e-books gratis de muchísimas temáticas, algunos sitios también te permiten intercambiarlos, si conoces más sitios por favor agregalos a los comentarios, hasta el momento la mayoría viene en inglés.

Lista inspirada en esto.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 comentarios en “Los mejores lugares para conseguir libros electrónicos gratis”

  1. tengo un reto para ti…. encontrar un libro electronico de programacion de agentes inteligentes… el lenguaje de programacion es abierto, igual el mas popular es java, matlab o prolog…

  2. BUENAS BUSCO ESTE LIBRO SI ME PODEIS AYUDAR SE LLAMA

    METODOLOGIA DE LA PRGRAMACION DE OSVALDO CAIRO POR FA SI ALGUIEN SABE MANDE ALGUNA DIRECCION PARA BAJARLO GRATIS A MI CORREO GRACIAS,

    • disculpa quisiera saber si encontraste el libro de metodologia de la programaicon de osvaldo… ando en busca de este libro, haber sime puedes ayudar…..
      quedo a la espera de una respuesta.. gracias por la artencion y la ayuda….

    • Hola he buscado el libro de Osvaldo Cairo por toda internet y no hay. El unico que consegui fue «fundamentos de programacion» del mismo autor y esta genial. El libro esta en taringa.
      Metodologia de la Programacion solo lo vas a encontrar en la biblioteca de la universidad. Ahora lo tengo en mis manos es fabuloso.