Hoy todos o casi todos tenemos nuestros smartphones y una gran parte utilizan Android. Si este es tu caso, entonces alguno de estos navegadores deben de formar parte de tus aplicaciones.

Dolphin Browser:

El navegador Dolphin es uno de los mejores navegadores para Android en toda la extensión de la palabra, tiene un montón de buenas características que incluyen la navegación por pestañas similar a la versión de escritorio. También para mejorar tu experiencia de navegación incluye la posibilidad de agregar complementos que necesites.

Opera Mobile:

Opera es un navegador muy conocido por su versión de escritorio que proporciona una buena experiencia en la versión móvil también. Es un Navegador web ideal para conexiones de red rápidas como Wi-Fi o 3G. Opera Mobile es rápido y fácil de usar lo que lo hace un navegador eficiente y divertido.

Firefox:

Firefox trae lo mejor de su versión de escritorio a Android, su optimizacion para el modo de navegar en tablets. Es rápido, fácil de usar y personalizable, con lo ultimo en seguridad y privacidad que te ayudara a mantenerte seguro.

SkyFire:

Skyfire Browser hace que su experiencia web móvil sea mas agradable, mas inteligente y más divertida. Es uno de los navegadores más inteligentes y sociales disponibles para Android. Fácil acceso a facebook, Twitter y toda la información de cada uno de ellos.

Chrome:

En navegador Chrome para Android fue anunciado por Google hace poco y actualmente esta en versión beta. Chrome es realmente bueno cuando se trata de características y experiencia de navegación. Puedes comprobarlo bajando la versión para Android la cual se espera que sea tan bueno como su versión de escritorio.

[Via]