Lost Photos: Busca y descarga todas las imágenes de tus cuentas de correo electrónico

Antes de las redes sociales, solo teníamos el correo electrónico para poder guardar e intercambiar contenido con otras personas. Mucho de este contenido son imágenes las cuales con el tiempo se quedan olvidados en las cuentas de correo.

Lost Photos es una aplicación disponible para Windows, así como con Mac, que te permite buscar y descargas imágenes almacenadas en tu buzón de correo electrónico, y compartir con ellos directamente en tus cuentas de Twitter y Facebook, o enviarlas por correo electrónico como archivo conjunto.

La aplicación tiene una interfaz muy clara que le proporciona sólo las opciones necesarias sin confundir que con los menús excesivos. Cuando se ejecuta el programa, tendrás que iniciar sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña.

Haga clic en el botón Opciones que aparece debajo del campo de la dirección de correo electrónico para las opciones de extensión para el programa. Puedes optar por ignorar imágenes de menos de 8k, gif y establecer un criterio de fecha para la búsqueda de las fotos. Haga clic en Buscar Mis fotos! botón cuando todos los ajustes se llevan a cabo.

Tan pronto como hagas clic en Buscar Mis fotos!, el programa se conectará con su cuenta y empezar a buscar las imágenes almacenadas en ella. Si estas teniendo problemas para acceder a tu cuenta, busque la solución proporcionada en la página del producto.

Puedes compartir las imágenes que se encuentran directamente en Facebook y Twitter, o por correo electrónico a cualquier dirección dentro de la interfaz.

Lost Photos funciona para Windows 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Download: Lost Photos [Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *