Llevo unos días usando un Magic Mouse de Apple en mi Mac y mi primera impresión al usarlo fue que las capacidades multitouch del la superficie del Magic Mouse no se están explotando al 100% pero gracias a un Twitt de @Arturo_M me enteré de la existencia de MagicPrefs que la puedo definir como una aplicación necesaria para quien tiene un Magic Mouse, ya que esta aplicación hace más cosas que mejorar la velocidad del Magic Mouse, además es gratis.

MagicPrefs es una aplicación que te habilita una un icono en la barra de menú y un panel de preferencias para OSX que tiene por objeto mejorar la funcionalidad y opciones de configuración del Magic Mouse.

Tiene la capacidad de hacer diferentes acciones dependiendo del número de click, de los dedos que uses para hacer click o deslizarte, además de algunos gestos, todo esto para realizar acciones específicas con Spaces, Exposé, Dashboard etc.

También tiene la capacidad de aumentar la sensibilidad táctil, personalizar aún más la velocidad de desplazamiento hasta un 200% más que la que trae por default, y muchas opciones más, de verdad se trata de una aplicación obligatoria para todo usuario de un Magic Mouse.

Enlace para descargar MagicPrefs. Más información.