Cualquier sito web que visitemos hoy en día estará lleno de otras cosas que nos harán procrastinar tanto como sea posible. Esto es a propósito porque las personas que escriben y los desarrolladores no quieren que te vayas de su sitio, así que te colocan todo tipo de enlaces alrededor para que sigas leyendo, para que navegues dentro de la página cuanto tiempo sea posible.

MagicScroll

Pero hay veces en que necesitamos leer algo y concentrarnos sin ninguna distracción. Para esto podemos usar MagicScroll, una extensión para Google Chrome que toma cualquier post o entrada que decidas y te eliminará todo lo que tienes alrededor para que se termine viendo como si estuvieses leyendo un libro, sin publicidad, sin enlaces y sin nada más que te haga perder la concentración.

Fíjate mientras lees este artículo todo lo que tienes alrededor y luego mira la imagen que he puesto arriba y verás la diferencia y lo fácil que es la lectura.

Para usar la extensión solo se debe instalar y luego visitar la entrada que queremos leer. Tendremos un icono a la derecha de la barra de direcciones que será en forma de libro y que al hacerle click transformará todo casi de inmediato.

Instala MagicScroll [Vía