MAILBOX llega a Android

MAILBOX es una excelente y muy popular aplicación de correo, exclusiva para iPhone y iPad ahora ya disponible también gratis para Android y proximamente para OS X.

mailbox-mac

MAILBOX es una excelente cliente de correo que te ofrece una bonita e intuitiva interfaz basada en gestos. En la versión para android ofrece una gran cantidad de características interesantes, que se esperan también estén presentes en IOS. Caracteristicas como poder iniciar sesion con tu cuenta de Dropbox, varias opciones de sincronizacion y eliminado automatico. Como es de esperarse se puede vincular con Gmail para recibir y enviar mensajes. Para los usuarios que no están muy contentos con Google, pueden usar iCloud. Se espera que en un futuro cuenta con soporte para más servicios de correo.

mailbox

La app incluye algunas funciones muy inteligentes. Todos los correos con archivos son analizados en la nube con un antivirus para comprobar que no contengan malware. Ademas, utiliza algunos algoritmos avanzados para aprender de tus habitos de lectura de correos. Por ejemplo, después de unos días de aprendizaje sabe en que mensajes no está interesado y los clasifica como tales de forma automática.

Todas estas características están disponibles en Android, la cual ya puedes descargar.

Descarga | MAILBOX

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “MAILBOX llega a Android”