Ya hemos visto un montón de extensiones para Google+, algunas con la posibilidad de agregar opciones para enviar lo compartido por alguien a Facebook o Twitter, sin embargo, me parece que hasta ahora no hay mejor manera de publicar en Twitter desde la red social de Google que con ManageFlitter.
A pesar de que MangeFlitter no es ninguna herramienta nueva, ahora es cuando se pone más interesante porque permite publicar automáticamente nuestros posts de Google Plus en Twitter. Pero lo mejor de todo es que podemos elegir qué y de qué manera lo queremos compartir.
Google Plus es una red social bastante completa, pero afortunadamente lo creadores de esta aplicación web permiten que personalicemos cómo vamos a compartir en contenido en Twitter, por lo tanto, vamos a tener la posibilidad de enviar a Twitter sólo los posts que marquemos con el hashtag #twt
(de la misma forma que publicamos de Twitter a Facebook con el hashtag #fb
).
Pero además de compartir con la etiqueta mencionada arriba (que desde ya doy gracias totales), también vamos a poder elegir si queremos compartir cuando estemos comenzando un hangout (o «quedada»), además de agregar el link original de los post en Google Plus.
La ventaja de ManageFlitter es que no es una extensión o script para el navegador, se vale del API de Twitter para funcionar y sólo basta con darle los permisos y comenzar a configurarlo.
Enlace: ManageFlitter