Mañana Mail: programa el envío de correos en Microsoft Outlook

mañana mail outlook

Algunos aún utilizan Outlook, el programa de correo electrónico que viene integrado en Windows y que, para muchas empresas y usuarios, resultó útil desde un principio y hasta ahora es indispensable. Ya he hablado de algún plugin para Outlook y si les sirvió, Mañana Mail seguramente también les será muy útil.

Mañana Mail es un plugin desarrollado por Microsoft Reasearch con la intención de facilitar la programación de un correo electrónico a través de Microsoft Outlook. Al igual que muchas utilidades de terceros para Gmail, nos permite seleccionar una hora exacta en la que queremos que se envíe un correo automáticamente. Hay que tener en cuenta que el ordenador debe estar conectado a Internet a la hora programada para el envío del correo.

Además de permitir la programación de correo en Outlook, Mañana Mail también permite deshacer el envío de un correo, es una funcionalidad aparte nos dará 10 segundos adicionales para arrepentirnos y cancelar el envío y corregir algo, por ejemplo.

Una vez instalado Mañana Mail, al ingresar al cliente de Microsoft Outlook y comenzar a redactar un nuevo correo vamos a ver que en la parte superior, exactamente debajo de File tendremos una nueva opción para configurar la hora a la que queremos que se envíe el correo que estamos redactando en ese momento.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *