Box.Net es uno de los servicios más populares de almacenamiento en la nube, pero no había ninguna aplicación de escritorio disponible para sincronizar archivos en línea y soporte especial para la versión gratuita. Todos sus competidores como SkyDrive, Google Drive y Dropbox tienen aplicaciones de escritorio. Box.net está lanzando una nueva aplicación llamada Box Sync que te permite mantener los archivos sincronizados entre su escritorio y Box.

La aplicación es similar a otras aplicaciones de escritorio para los servicios de almacenamiento en la nube. Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Box.net y configurar la aplicación.

Para acceder a cualquiera de las carpetas en Box.Net, es necesario configurar la sincronización individual de escritorios desde la aplicación web. Tiene que entrar a box.net y liego establecer la carpeta a sincronizar con el escritorio.

A partir de ahora sólo las carpetas se pueden sincronizar con el escritorio. Cualquier archivo fuera de las carpetas (dentro de la carpeta principal) no ofrece la opción de sincronización. Una vez sincronizado, puedes ver todos los archivos de la carpeta de en tu computadora.

Si eres un usuario Box.Net, es probable que te sea de mucha utilidad Box Sync.

Descarga | Box Sync [Vía]