En Pinterest es obvio que hay muchas mujeres viendo posts sobre moda, peinados y cómo hacer cosas lindas y rosadas. Yo, como mujer, siempre consigo cosas interesantes para mis gustos, pero nunca veo muchos hombres en esos lados. Han salido muchos clones de Pinterest y ahora ha aparecido uno nuevo llamado Manteresting que está hecho con la idea de compartir cosas interesantes pero masculinas.

Manteresting

Apenas entras a la página principal de Manteresting y ves fotos de costillas a la barbacoa, cócteles muy masculinos como el ron con coca-cola, zapatos para hombres, chicas lindas como Zooey Deschanel y datos sobre las fábricas de cervezas. El lugar está repleto de clichés, a decir verdad, al igual que lo está Pinterest con los temas femeninos.

El sitio es un clon casi idéntico a Pinterest pero tiene otros colores más oscuros en su diseño. Solo hay que crearse una cuenta nueva o a través de Facebook o Twitter y comenzar a compartir imágenes y enlaces de todo lo que les guste. Nada muy especial ni muy diferente, el uso de los pins y los boards son iguales también, lo único distinto es que solo verás fotografías distintas para gustos más de hombres, o de mujeres que no solo les guste el rosado.

Una parte interesante que sí es original es que podemos ver un Wall of Shame (pared de verguenza) donde salen todas las entradas que han sido botadas como pésimas aunque no violan los términos del servicio. Esto me parece una excelente idea porque así se evitará ver cosas realmente horribles que no son necesarias. No porque sea un servicio orientado a hombres se tiene que mostrar un lado desagradable.

Visita Manteresting [Vía]