Manymo es un emulador de Android que puedes usar desde el navegador

Podemos usar emuladores de Android como BlueStacks o YouWave que instalamos en nuestro computador y no necesitan mucho más. De esta manera podemos instalar todas las APKs que nos consigamos sin siquiera tener un teléfono móvil.

Manymo

Ahora tenemos otro emulador pero que funcionado desde el navegador. Manymo es una aplicación web que te permitirá usar Android desde donde sea que navegues, así sea Firefox o Chrome o cualquier otro, y podrás correr aplicaciones, visitar páginas web, incrustar aplicaciones en sitios web y mucho más.

Al entrar en la web verás que te permiten lanzar Dropbox para que veas que funciona, pero también puedes visitar varios emuladores con distintas resoluciones y tamaños de pantalla, además de sistemas operativos distintos, todos sobre Android 4.0.

Necesitas crearte una cuenta para poder usar esto, solo te permitirán revisar por unos minutos los emuladores, pero pasado este tiempo te saldrá una notificación arriba que dirá que necesitas crearte una cuenta gratuita para continuar usando esto. Sin cuenta tampoco puedes correr APK’s, así que es bien necesaria.

Lo malo de Manymo es que es súper lento. Cualquier aplicación, incluso las que son nativas de Android como la calculadora, por ejemplo, abrirán muy lentamente, así que hay que tener paciencia. Ahí es cuando deberás decidir si quieres tomarte el tiempo de instalar un programa emulador, o prefieres usar esta aplicación web que es lenta.

Prueba Manymo [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *