Esto de las redes sociales cada vez es más popular y una herramienta muy buena para aquellos que tienen blogs y páginas web que quieren promocionar para ganar tráfico y generar dinero con su trabajo. Así que es importante que usemos redes como Twitter e integrarlo a nuestro sitio para que todos los que te sigan puedan enterarse cuando haya una actualización.

Por supuesto, mientras más seguidores tengamos en nuestra cuenta muchas más visitas vamos a recibir. Pero la pregunta es ¿cómo gano mas seguidores? Por supuesto que lo primero que tienes que hacer es generar contenido de calidad e interesante para que cada vez más personas decidan seguirte, pero también hay otros consejos prácticos que podemos tomar en cuenta.

Esta presentación está toda en inglés pero nos explica cómo debemos usar nuestra cuenta de Twitter de la forma más inteligente posible para que cada vez tengamos más exposición en esta red social, así sea de forma personal o profesional. La presentación está basada en una serie de consejos de Kevin Rose de TechCrunch, quien es el fundador de Digg.com. Básicamente lo que nos aconsejan es que usemos los hashtags, que fomentes los retweets, que publiques enlaces y botones a tu Twitter en todos los lugares donde sea posible, entre otras cosas. Presiona play para leer los 10 consejos.

Leer presentación aquí.