Si tienes un teléfono con Android te voy a mostrar una aplicación que estoy seguro que te será muy útil sobre todo si eres como yo que te cuesta trabajo despertar fácilmente, pues se trata de una aplicación llamada Math Alarm Clock que es un reloj despertador pero que te pone un reto para poder apagarlo, pues tienes que resolver ecuaciones matemáticas y si no respondes correctamente seguirá sonando.

Este despertador es lo suficientemente inteligente para no hacerte preguntas estúpidas y fáciles, tales como (73-73) o (1 * 10) sino que te pone ecuaciones con ciertos grados de dificultad, pues hay 4 niveles desde preguntas como (5*8) hasta [(17*19)- 16*12)].

Otra de sus mejores características es su alarma musical, que te permite elegir una canción como tono del despertador o bien un simple tono de alarma, además te permite elegir una canción individual o elegir una canción al azar de un artista específico o una canción al azar de un álbum específico.

Math Alarm Clock lamentablemente no es una aplicación gratuita, pues cuesta $0.99 en la App Store, la verdad es un precio muy bajo y si te gustó el despertador pues vale la pena. Lo puedes encontrar en el App Market de tu teléfono.