Si bien MEGA aún no logra la popularidad que logró situar a Megaupload como uno de los principales servicios de almacenamiento y descarga directa, el empuje sigue y Dotcom no parece mostrar síntomas de fatiga. Gracias a ello diferentes desarrolladores ya están apoyando el nuevo proyecto creado programas que faciliten su uso, ya sea mediante buscadores a través de la web o, con gestores descargar como MegaDownloader.

MegaDownloader

MegaDownloader por ahora sólo está disponible para Windows y hace, precisamente, lo que promete: gestionar nuestras descargas realizadas a través de MEGA sin afectar la velocidad y, además, permitir organización mediante la posiblidad de agregar varios enlaces y mantenerlos activos de forma simultánea.

Lo que ofrece MegaDownloader

– Limitar la velocidad de descarga
– Capturar links en el portapapeles
– Pausar y reanudar descargas
– Seleccionar el numero de descargas simultáneas
– Iniciar con Windows
– Usar Proxy
– Streaming de vídeos alojados en MEGA (con VLC)
– Apagar el sistema la finalizar la descargas

MegaDownloader tiene mucho valor porque permite la descargas en alta velocidad, claro, siempre en base a nuestro ancho de banda. Pero además, permite pausar una descargar y reanudarla si así lo queremos. ]Para hacerlo aún más completo, podemos configurar para que, una vez finalizadas las descargar, el equipo se apague automáticamente; función que ya añaden muchos programas incluso uTorrent.

Para poder correr MegaDownloader necesitamos de complementos como .NET 4.0. La recomendable es descargar el instalador para que él mismo nos ayude en la instalación y que funcione perfectamente si nos hace falta algún detalle.

Descarga MegaDownloader.
Vía – SoftandApps