Una cosa muy molesta de ver películas en línea a través de Megavideo es que siempre aparece ese limite insoportable de 72 Minutos una y otra vez, dando a entender que la única solución es comprar una cuenta para este lugar y dejarte de tanto problema. Sin embargo, en pro de no pagar, se han creado muchísimos trucos para que puedas saltar este tipo de cosas. Por ejemplo, aquí tienes tres métodos para que no te moleste más.

Sin embargo he conseguido otra alternativa. Se trata de una extensión de Google Chrome que al detectar que tienes una pestaña abierta con un enlace de Megavideo, te permite buscar mirrors (o espejos) de lo mismo que estás viendo pero en otros servicios que no tengan la limitación de los 72 minutos. La extensión se llaman Megavideo Forwarder y puedes instalar como cualquier otra.

En la imagen de arriba se muestra cómo funciona, es muy simple. Te aparecerá ese botón a la derecha de tu barra de direcciones y una vez que estés visitando el vídeo te pondrá de color naranja (cuando normalmente es gris, si no detecta ningún enlace) y al presionar sobre él tendrás tres opciones a estos servicios: Kino5, Tv.wrzuc.to y Megaskiper.

Aunque esos lugares parecen muy raros, yo no los conocía pero lo que hacen es que toman el mismo vídeo y saltan la limitación. Yo pensé en un principio que era que lo que hacían eran conseguir mirrors de los mismos enlaces, pero no. Esto quiere decir que aunque consigas una película rara, con subtítulos en español, con esta extensión podrás verla sin que en durante el climax de tu vídeo se quite. Les recomiendo que usen la opción de Megaskiper que es la mejor.

Visto en AddictiveTips.