Los mejores programas para DJ\’s (para mezclar música)

Para este fin de semana vamos a ver algunos de los mejores programas para convertirte en un DJ y puedas amenizar una fiesta con tu música que tienes en MP3 en lugar de poner una lista aburrida de MP3 a reproducirse, y es que hoy en día es muy fácil que cualquier persona de convierta en DJ con las excelentes herramientas de Software que hay para ayudarnos, por eso en Nerdden han hecho un listado de ls 4 mejores programas para mezclas música.

  1. KraMixer DJ Software para Windows.

    Este software es casi una copia de un sistema físico de DJ, con dos cubiertas y controles. Viene con un motor de sonido de lujo llamado fmod (fmod es el sonido del motor utilizado por KraMixer y también es utilizado por las consolas Playstation 2 y XBox). Se ha demostrado ser uno de los motores de sonido más rápidos disponible hoy en día. Permite grabar en formato MP3 en tiempo real, un sistema de concordancia automática de BPM, soporte para formatos de audio MP3, WAV y OGG.

    Enlace para descargar gratis KraMixer DJ Software.

  2. DJ Music Mixer para Windows.

    Se trata de un software de emulación de hardware de una cabina de DJ, con listas de reproducción que soporta archivos MP3 y WAV en cada una de las tornamesas virtuales, tiene sistema de sincronización y un crossfader, que es lo más importante para cualquier DJ, si el fader se traslada completamente a la izquierda, sólamente se escucha la pista de la tornamesa izquierda, también tiene una función autofade.

    Enlace para descargar DJ Music Mixer.

  3. I Am The Mighty Jungulator para Mac OS X.

    Este es un Software muy potente, aunque muy ligero en el sistema, tiene soporte para múltiples archivos de audio, y al principio puede parecer un poco intimidante pero e fácil de usar, ya que también incluye algunas características de sintetizar, sin embargo, hace maravillas y genera un montón de diversión, esta es la herramienta perfecta para un DJ principiante.

    Enlace para descargar I Am The Mighty Jungulator.

  4. DeKstasy para Mac OS X.

    Este es un programa diferente, si bien está dirigido a DJs de todos los niveles, a los aficionados y principiantes les encantará, ya que tiene una interfaz gráfica más amigable, donde las pistas se ponen horizontalmente y muestran su forma de onda. Hay un montón de cosas que se pueden automatizar, y también puede hacer coincidir el ritmo de dos pistas con sólo unos clics.

    Enlace para descargar DeKstasy.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 comentarios en “Los mejores programas para DJ\’s (para mezclar música)”

  1. @jaimeeee: Coincido contigo, el Traktor es de los más efectivos, con opciones más profesionales como soporte para varias tarjetas de audio, hasta 4 decks y que puedes hacer que cada desk suene en una salida de audio distinta o incluso en distintos canales de la misma salida. Lo mejor de todo es la integración con controladores (Tornamesas o Deck Controllers) externos.

    Buena recomendación son programas que no conocía.

  2. Carlos que buen blog, la verdad estoy muy impresionado, se necesitan mas blogs como el tuyo en español para dar a conocer que no solo los gringos difunden buena información, un saludo y por lo menos cada dos días estoy al pendiente de lo que publicas.

  3. Hola!

    Realmente realmente me gustaría que alguien ayudara a resolver unas dudas que tengo con esto de mezclar la musica. Mi nombre es Sandra, tengo tres preguntas básicas que estaré muy agradecida si me las pudieran contestar.

    1) Si yo kisiera mezclar música de una banda de rock unos amigos, tendría ke comprar una consola de Dj profesional? o simplemente bastaría con una lap top, un programa para mezclar música y una buena tarjeta de audio? Podrías decirme cuál es la gran diferencia? Porque por ejemplo aquí en el DF hay colectivos que mezclan todo solo con lap tops (según yo, a lo mejor utilizan otros aparatos), no sé cuál sea la diferencia y ke tanta validez tenga cada medio (consola o lap tops).

    2) Si yo kisiera crear tracks de música tipo electro-pop, ke necesitaría? (esta pregunta se basa en la anterior, solo que en está en lugar de mezclar, kisiera creearla)

    3) En cualquiera de los dos casos, de la consola o de la lap top y los programas (te agradecería que me indicaran cual es el más conveniente para mi «caso») ke ekipos me recomiendan? y en caso de ser los programas, cuáles me recomendarían?

    De antemano se los agradezco muchísimo!

    Sandy

    • hola amiga, sabes con una lap top puedes crear infinidad de mesclas musicales, solo tienes que bajar de internet un programa por ejemp. virtual dj. despues puedes conectar tu lap top aun equipo de sonido o bien a tu nini componente,,, para ese dia de farras con tus amigos..

    • hello yo tambn te aconsejo que con una lap top un teatro en casa y un programa para mesclar es sufisiente para crear la musica que quieras por ejemplo yo soy dj de una banda y el programa q utilizo me funciona muy bn es el virtual dj tambn lo intente con el «zulu» pero es mas efisiente el virtual dj y ademas biene con tadas las verciones…

  4. @Sandra G: Son muchas tus dudas pero te respondo rápidamente.

    1) Para «mezclar» música solo necesitas un programa para mezclar (valga la redundancia) y una tarjeta de sonido. Si quieres más profesionalismo, una tarjeta de sonido con varias salidas (canales independientes) es efectiva.

    Una mezcladora física, dependiendo del costo, puede tener muchos más canales que una computadora, y mucho mejor rendimiento (a menos que cuentes con una laptop potente) y también debes tener en cuenta que necesitas unos reproductores externos (no solo la mezcladora).

    La diferencia es cuestión de gustos, a muchos DJ’s les gusta más usa reproductores y mezcladoras externas que una laptop, por comodidad, aunque una de las mayores ventajas de algunos programas es que se puede usar ambos (una lap con el software, controladoras y mezcladora externos)

    2) Para crear música (sobre todo electrónica) necesitas un sintetizador, caja de ritmos, secuenciador, y un sampler (básicamente), mismos que pueden ser físicos o en software.

    3) La pregunta es muy específica, así que te recomiendo me envíes un correo desde este formulario de contacto para proporcionarte mi MSN y ayudarte mejor:

    http://amnesiabeat.com/contacto/

  5. hola ps tengo una duda y creo q qaui me pueden contesta r bueno ps yo mesclo con el virtual dj y no se me ase muy bueno kon ke programa puedo sustituirlo u lograr cosas mas completas

  6. OLA…

    WENO XIKOS AMI GUSTO SIGO DICIENDO QUE CON EL VIRTUAL DJ
    Y EL COOL EDIT PRO PUEDES SER UN DJ MUY CONNOTADO SY TE LO PROPONES

    BUENO CON EL COOL EDIT PUEDES PREPARARTE UNOS DIAS ANTES HACIENDO REMIXES O TENER MAS O MENOS LA BASE PARA…

    Y CON EL VIRTUAL DJ PODRAS MEZCLAR EN VIVO CON LOS MEJORES EFECTOS .TU MUSICA…

    • yo tengo algo de equipo amplificadores mescladoras bocinas y bajos todo esta totalmente nuevo solo que no lo se usar tengo el programa serato la computadora y bastante musica en el disco duro

    • mira amiguito, para ser dj tines que empezar desde cero yo te recomiendo que descargues virtual dj y que practiques mucho en el y luego cuando entiendas todo ese rollo consigue el programa de (fl studio o fruty loopos) con el cual podras crear tus propias pistas

  7. Yo usaba el virtaul dj con el ex de mi ermana, me enseño muxo i os dijo k es uno de los mejores programas, ai algunas k puedes elegir el «tipo» de programa. Me explico mejor, ai como unos 5 tiopos dentro dle virtual de mas simple a mas complicado, aki ya cada uno dependiendo de su nivel k eliga el k sea. Yo e echo muxas musicas muy wenas para videos.

  8. hola muy buenas yo tengo un mac y queria saber q programilla basico puedo utilizar para mezclar algo de musica en plan casero tampoco es para ganarme la vida en ello tu sabrias de algun programa facilon un abrazo gracias

  9. bueno yo me estoy conbirtiendo en un dj en los valles soy de la miniteca **the dragon** nosotros salimos ase mucho y bueno no tengo mas nada que desir y bueno fue un plaser conpartir con ustedes

    • fruty looops o fl studio…es un programa con el cual podras crear tus propias pistas por medio de loops (sonidos que se repiten) es bastante complejo pero bastante completo se los recomiendo a los mc o a cualquier dj que se quiera involucrar en el hip hop o en el reggaeton

  10. hola a todos, bueno me impresiono los blogs y les pedidria q cualquier avanze del programa lo publiquen los primeros dias y feliscitarlos por el buen trabajo echo.

  11. Hola a todos, unos de los q considero los mejores programas de mezclas para dj y q todos deberian de probar: TRAKTOR DJ STUDIO 3 de la casa NATIVE INSTRUMENTS, TORQ DJ otro excelente software para mezclas de la casa M AUDIO este viene incluido con la interfaz de audio CONECTIV de dicha casa, son dos de los q considero los mejores programas de mezclas para dj’s de todo nivel, ahh! y para los q desean comenzar a componer sus propias pistas les recomiendo el aclamado software REASON el cual presenta infinidad de opciones a la hora de componer pistas y una plataforma visual e interactiva bastante amigables, espero les sirva de algo a la hora de obtar por elegir un buen programa….
    Si desean el software TRAKTOR DJ STUDIO 3 solo para usuarios MAC ya q se lo dificil y casi imposible q es conseguir este tipo de software freeware por internet, pueden ponerse en contacto conmigo, correo electronico: DJMRCHOCHOX@HOTMAIL.COM

  12. Saludos!! un buen programa q puedes provar para comenzar a componer tus propias pistas es el software REASON de verdad es muy bueno al principio es un poco complicado de usar pero te sugiero q veas tutoriales por internet q de seguro te serviran de ayuda, suerte…

  13. Hola Carlos!.

    Mi nombre es Guillermo. Te felicito por el Blog está muy bueno.
    Estoy en el tema de la música y he bajado demostraciones del Virtual DJ por tiempos determinados, quedé encantado con el programa y ahora quiero saber como puedo hacer para bajar una versión que no sea una demostración, de esta manera poder seguir usandolo en todo momento.

    Muchas gracias, espero la respuesta.

    Guillermo.

  14. pana mi nombre es juan pero artistica mente soy djkalito soy dj profesional mis mesclas y pistas se comecializan mucho en el pasifico en departamentos como valle del cauca, nariño,chocó,buena bentura, y parte de san andres islas en colombia pues loque tenes que hacer para tener el virtual dj estable en tu pc es bajar el serial de activacion y el crack y luego agregarselo al programa le das clic en el icono de es critorio y luego buscar destino y copias el serial y el crack y los pegas en esta carpeta y listo

  15. CONOCI EL VIRTUAL DJ HAC 9 MESES Y DESDE ESE DIA TODOS LOS DIAS HAGO MI MESCLA CON BUENA MUSICA. QUISIERA AHONDAR YA EN HACER MUSICA ELECTRONICA , QUE PROGRAMA HAY PARA PRINCIPIANTES.GRACIAS. EL BLOG ESTA MUY BUENO.

  16. HOLA AMIGOS SOY DE COLOMBIA Y CONOSCO ALGO ACERCA DEL VIRTUAL DJ SE QUE EXISTEN VARIOS PERO QUISIERA SABER CUAL ES EL MAS MONTADO EN CUANTO A EFECTOS Y FACILIDADES DE MEZCLA.
    TAMBIEN QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR MI PC A UN AMPLIFICADOR PERO QUE LAS TORNAS DEL VIRTUAL QUEDEN TOTALMENTE INDEPENDIENTE O COMO PUEDO HACER PARA OIR LA CANCION QUE VOY A METER EN MEZCLA SIN CAMVIAR EL CROSSFADER O SIN INTERRUMPIR LO QUE ESTOY ESCUCHANDO.GRACIAS MI CORREO EXTRA ES KTIK1504@HOTMAIL.COM

  17. hola este quiesiera preguntarless como hago para acere remix en el virtual dj es se me hase un poco difisil para remixear y como puedo usar los efectos ala hora de acer un mix ……………..aaaaaaaaaaaaaaaaaa y y otra pregunta con que programa puedo crear pistas????

  18. se reporta para todos los compas y amigos Jenday dj.. les dejo mi correo para cualquier duda, tngo muchos programas que quisiera compartir con todos uds… escribanme soy un dj profecional

  19. tengo virtual dj en la mac la version que salio a fines del 2010 , lo descargas de las misma pagina , y en windows tengo el virtual dj pro ….las diferencias q encuentro son mas en efectos alguien lo a probado tambien ??? otra cosa , entre virtual dj y tracktor con cual se kedan

  20. qe zho0w baledoress am soi de tepito d.f am i qiciera aserle unas pregunta digame unos nonbres de programass para dj no baleress am ai les dego mi messenger para todass las nna qe me qieran frontiar