Memo Notepad, un bloc de notas para Chrome

Las aplicaciones para Google Chrome son cada día más útiles, están siendo realmente interesante lo que desarrolladores están haciendo dentro del navegador y eso sólo puede tener un buen resultado. Uso mucho aplicaciones y extensiones para Google Chrome que me faciliten el trabajo y me lo hagan agradable a la vista, por lo tanto, Memo Notepad no iba ser la primera que dejase de probar.

Memo Notepad

Memo Notepad, básicamente nos añade un bloc de notas a Google Chrome, su interfaz es visualmente muy agradable y me recuerda mucho a Wunderlist. Sin embargo, sus funcionalidades son las que la hacen realmente útil. Por ejemplo cuenta con integración con Dropbox, Google Drive pero nos cuesta dinero esta integración.

Además, Memo Notepad funciona también como editor que nos permitirá publicar en diferentes servicios como Facebook, Tumblr o Wordpres.com, un gran editor para evitar distracciones.

El servicios de Memo Notepad funciona si nos creamos una cuenta, así, cuando iniciemos sesión de un nuevo ordenador podemos acceder a las notas rápidamente y continuar desde donde las dejamos.

La verdad me gustó, quizás no sea mi primera opción para redactar, pero posiblemente a muchos si les sirva.

Instala Memo Notepad

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *