Infinidad de personas alguna vez en su vida vieron las películas de misión imposible, esa en la cual Tom Cruise, recibía un mensaje con la misión a cumplir y al terminar de escucharlo siempre decía “Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos” bum, una explosión.

Pues bien, hoy gracias a Quickforget cualquier persona puede escribir mensajes que se autodestruirán. El servicio es completamente gratuito, su funcionamiento es simple y sencillo. Los mensajes tienen dos formas de autodestrucción:

–          Por visitas

–          Por tiempo

Para usar el servicio lo primero es entrar a Quickforget.com, una vez dentro el usuario encontrara el espacio donde redactar el mensaje secreto, abajo en las opciones puede seleccionar por visitas o por tiempo. Es decir el mensaje será eliminado al llegar a cierto número de visitas o al completarse un determinado tiempo.

La aplicación no utiliza cookies, por lo que al cumplirse alguna de las dos instrucciones los mensajes son borrados de la base de datos, sin guardar ningún registro de mensajes. Es un complemento ideal para transmitir información sensible e importante, también para compartir promociones por ejemplo. La web genera un enlace muy largo, por lo que es recomendable utilizar algún acortador para hacerlo más cortó.

Link | Quickforget