La interfaz Modern UI de Windows 8 sólo la podemos en dos tamaños de forma predeterminada. En ordenadores con baja resolución puede terminar siendo muy grande y en un gran resolución podría terminar siendo muy pequeño. Con Metro Scaler podemos personalizar en más de dos tamaños cómo queremos que se ve la interfaz principal de Windows 8.

Metro-Scaler

Con Metro Scaler podemos redimensionar la interfaz Modern UI de Windows 8 como si tuviéramos una pantalla de 5 o de 25 pulgadas. Sólo debemos seleccionar arrastrando la opción desde su interfaz y seleccionar la opción más acorde a nosotros.

Usar la aplicación es sencillo, no requiere ningún tipo de instalación porque es portable. Es decir, que sólo requerimos tener el archivos .exe y ejecutarlo cada vez que sea necesario para administrar el tamaño de la interfaz de pantalla.

A medida que aumentamos o disminuimos, iconos de las aplicaciones irán aumentando o reduciendo su tamaño. Si colocamos el tamaño máximo para una ordenador con interfaz de 1024px, por ejemplo, se verán increíblemente grandes por lo que sería ideal buscar un tamaño más pequeño.

Descarga Metro Scaler para Windows 8 (32 o 64 bits)