Miles de iconos, emoticonos e imágenes totalmente gratis

Si lo que te gusta es molestar a tus contactos del MSN Messenger y hacerles imposible que entiendas que es lo escribes llenándolos de iconos personalizados descarga este pack de más de 600 emoticones animados para el MSN Messenger todos de muy buena calidad, yo me libro de estos porque tengo desactivados los emoticones personalizados.

Y si lo que quires son iconos para personalizar Windows, Mac, Linux, tu sitio web o lo que se te de la gana, en Websiteicons hay miles de ellos de muy buena.

Lo mejor viene aquí, en Smashing Magazine han hecho un listado de iconos, botones y templates muy buena lista y recomendable para cuando queramos iconos para nuestro sitio web y no usar los mismo de siempre.

Cristal clear

Y si lo quieres son vectores y pinceles gratis para photoshop en htmllife nos recomiendan vecteezy (para vectores gratis) y brusheezy (para pinceles) los dos sitios con nombres estúpidos pero con contenido excelente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 comentarios en “Miles de iconos, emoticonos e imágenes totalmente gratis”

  1. mm…opino lo mismo que tu javitaxs lindaa!!1313 igual encuentro penca su pagina…pero olle lindura tienes que ser un poco mas dama para tus cosas no puedes decir tanta groseria…aunque sea en simbolos…un buen consejo y…dame tu corre preciosura1313 …ya te spero

  2. hola mi nombre es victoria tengo 8 años perfectamente queria decir que estos iconos los alegren un poco que se muevan y que sean mas grandes creen una pagina de iconos donde tengan alegria,umor,aritas de amor,chiste, y muchas cosas mas lo que vean este mensaje lo ago para que tengan mas iconos dibertidos muchas grasias

    de:victoria alfonsina lapedra.