MIUI es una de las ROMS más completas y geniales que existen para Android. Es china pero existen una versión en inglés y también es español y aunque no la hay para todos los teléfonos Android que existen en el mercado, para aquellos más conocidos es una excelente experiencia logrando un sistema estable y altamente personalizable, con una característica principal que llama mucho la atención: muchos temas para absolutamente toda al interfaz del dispositivo.

Afortunadamente para aquellos que como yo no tienen la posibilidad de instalar MIUI porque su teléfono no tiene soporte para esta ROM, podemos tomar alguno que otro elemento hermoso de este para personalizar nuestro dispositivo móvil. MiLocker es precisamente uno de estos y se trata, como su nombre lo indica, un lockscreen altamente personalizable.

MiLocker puede instalarse en cualquier teléfono con o sin root pero necesitas que tenga Android 2.3 como mínimo. Es bueno saber que es gratis y que existe una libreria de temas enorme para esta aplicación, así que verás de todo y para todos los gustos, pasando por copias de los lockscreens de iPhone y otros teléfonos, hasta unos totalmente originales.

La versión en español aún tiene algunas cosas que necesite que se le arreglen, como por ejemplo que se desbloquea en algunos dispositivos con teclas como «Home» y en otro salen caracteres en chino, lo que no es ideal en lo absoluto, pero es cuestión de probar con tu teléfono a ver qué tal te va.

Descarga MiLocker [Vía]