Si son asiduos lectores de nosotros, sabrán que servicios para compartir archivos en línea hay muchos y muy buenos, sin embargo, creo que ustedes -al igual que yo- siempre están buscando las formas más sencillas de compartir algo en la web.

Esto no quiere decir que seamos unos flojos, simplemente en la web necesitamos rapidez y eficacia, y Min.us casi la perfección en este aspecto. A pesar de que es un servicio que se lanzó el año pasado, no fue hasta el día de hoy que me llamó la atención por agregar más y mejores características para compartir.

Su fuerte es que nos permite compartir imágenes con sólo arrastrar y soltar. Para agregar una imagen sólo debemos acceder a su web oficial y arrastrar hacia su interfaz el archivo que necesitamos compartir.

Cuando se lanzó por primera vez sólo permitía compartir imágenes, ahora es compatible con archivos mp3, PDF y archivos de texto (no he probado con otros). Pero además de permitir compartir mayor cantidad de formatos, también han aumentando el limite del tamaño del archivo hasta 50MB (antes sólo permitía 7MB).

Para mi, una de los mejores servicios para compartir archivos rápidamente, es increíblemente rápido. Al agregar un nuevo archivo se nos proporcionará una dirección para compartir y otra para descargarla. Si queremos lo podemos compartir de forma privada (es necesario registrase) o publica como la que use ahora mismo para compartir la imagen que acompaña esta entrada.

Enlace: min.us