Mantenerse al día con tantas redes sociales y amigos en estos lugares se puede volver algo difícil. Conozco muchas personas que, por ejemplo, conservan aún sus cuentas de Facebook porque se los pide su trabajo o simplemente por recordarse de los cumpleaños de sus amigos, lo que no es nada mal, pero podría ser más sencillo.

Mingly es una extensión para Google Chrome que conecta tu cuenta de Gmail con sitios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar y sepas que está pasando alrededor.

Para usar la aplicación tendrás que permitirle acceso a tu cuenta de Google, luego acceder a las demás cuentas de las redes sociales que te interesen agregar (que sean de las tres que te mencioné antes) y comenzar a usarlo. Se te añadirá una nueva pestaña donde te aparecerán los contactos, noticias, y demás cosas sobre las personas.

Básicamente Mingly hará lo siguiente:

  • Tendrás una agenda de contactos globales con las personas recolectadas de todos los servicios.
  • Al mismo tiempo tendrás recordatorios de cumpleaños para que puedas escribirles de una vez sin entrar a Facebook.
  • Te da recordatorios para que nutras esas relaciones sociales.
  • Puedes añadir más cuentas de correo si te interesa.

En general la aplicación funciona bien, tarda un poco en sincronizarse, especialmente con la cuenta de Google si la tienes con demasiadas cosas (como yo) y me gustaría que tuviese una manera de conectarse con las redes sociales más allá de solo los contactos.

Instala Mingly [vía]