Cómo medir el tiempo de las llamadas en BlackBerry con MinuteSaver

Si tienes una BlackBerry esta aplicación te va resultar muy útil, sobre todo si te interesa realizar llamadas de menos de cierto tiempo, y así aprovechar las tarifas gratuitas o preferenciales para las llamadas cortas que ofrecen algunas compañías. Se trata de la aplicación llamada MinuteSaver que su función es avisarte después de determinado tiempo de que estás en una llamada telefónica.

Puedes configurar MinuteSaver para que te vibre la BlackBerry después de cierto número de segundos después de que haya comenzado la llamada teléfónica, por ejemplo si tienes una BlackBerry con Telcel con el plan de llamadas gratis de menos de 5 minutos, te recomiendo ponerlo a que vibre después de 240 segundos (4 mintos) de esta forma tienes 1 minutos para despedirte y que la llamada sea gratis.

Lo mejor de todo es que MinuteSaver es una aplicación gratuita que puedes descargar de la App World de BlackBerry y que te va a ayudar a ahorrar mucho dinero.

Enlace para descargar MinuteSaver (Vía WebAdictos).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios en “Cómo medir el tiempo de las llamadas en BlackBerry con MinuteSaver”

  1. Fenomenal!!… Hace tiempo tenía el Everlasting Flame (ELF) que me funcionaba de maravilla en mi BB con OS 4.6… pero luego de que lo actualice ya no funcionó (incluso me llegaba a colgar las llamadas como a las 17 seg.). Así que buscando una alternativa al ELF (pues ya se ha descontinuado su desarrollo) llegue con está opción, e imagine que podría ponerlo a los 240 segundos! jajajaja pero no creí que sea posible de no leer tu post que es cuando veo que si te sirve a ti!!…

    Mañana lo probaré a ver que tal funciona en un BB 8520 con OS 5.0 y te comento si me funcionó! :)

    • Funcionó de maravilla amigo!!… solo seguí las instrucciones, le de “permitir” en todos los persmisos y luego reinicie el BB y funcionó perfectamente!!…

      Muchísimas gracias! mi billetera te lo agradecerá por toda la vida!! :D