Mira todos los vídeos de los Records Guinness mundiales con esta aplicación para Chrome

Hay personas en este planeta que hacen cosas que nadie más puede. Afortunadamente existe la gente del Record Guinness, quienes siguen la trayectoria de estos individuos que hacen cosas extraordinarias que quizás nunca has imaginado, y otras que no parecen tener sentido como «El que más salchichas se come en un minuto».

Han creado una aplicación donde salen todos los vídeos de los Records Guinness actualizados y de esta forma puedas ver qué han ligrado estas personas, con información de su procedencia, cuántas veces se ha visto y hasta botones sociales.

Lo que hace la aplicación es poner un icono para ir a una web especial con los vídeos más recientes, los más vistos y la organización por categorias. Cuando llegues también podrás buscar o escoger alguno de los que te muestra en el inicio.

Hay una categoría donde están las cosas más raras con vídeos de las personas más viejas que bailan salsa o cuántas veces un perrito ataja un disco volador. La verdad es que todos son sumamente interesantes y vale la pena darse una vuelta, aunque sea una aplicación que posiblemente tengamos de forma temporal.

Instala Records Guinness App [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *