Para ser sincero, hasta ahora no hay una aplicación que sea capaz de suplantar la interfaz y el buen servicio que me da Google Reader, no lo cambiaré a menos llegue algo mejor y estoy seguro que será de la misma empresa (Google).

Sin embargo, como todo en este mundo necesita un versión diferente, Mishra Reader, es una interesante alternativa a la versión web de Google Reader. Se presenta como una aplicación de escritorio, por lo tanto necesita ser instalada, pero lo particular y quizá lo realmente interesante es que fue diseñada con Metro UI en mente (similar a la interfaz que vimos en los primeros avances de Windows 8).

Como es de esperarse, la animaciones son el fuerte y la interfaz elegante es el complemento perfecto para pasearse por el contenido infinito que tenemos tengo en Google Reader.

A mi parecer, es la mejor alternativa como lector de Feeds y la competencia directa a Reeder, el cliente de Google Reader para Mac. Todavía le falta mucho, esta en fase alpha apenas, pero está muy bien pensada. Las fuentes se pueden abrir en el navegador por defecto o, en el mejor de los casos, dentro de la aplicación.

En la opciones podemos elegir si queremos sincronizar cuántos elementos nuevos queremos tener, porque por defecto se integran 10 solamente. La notificaciones de las noticias no leídas las tenemos en la sección inferior derecha y con un clic lanzamos la aplicación facilmente.

Descarga: Mishra Reader para Windows