MK USB Repair: Repara los drivers y accesos de tu memoria USB

Si usan Windows, al igual que yo, estoy seguro que también han pasado por momentos desagradables en que nuestras memorias USB, como por arte de magia, dejan de funcionar. En ocasiones esto se debe a los puertos o, al sistema operativo, pero generalmente es culpa de ellas como plan diabólico para que las dejamos descansar.

Por muy difícil de creer que lo sea, las soluciones más sencillas son las más efectivas y casi siempre comenzamos por las difíciles. Esta metodología de trabajo debería cambiar con este nuevo programa que permitirá arreglar, como por arte de magia, esas memorias que dejaron de funcionar sin avisarnos.

MK Registry & USB Fixer (MK USB Repair), es un programa ligero con el que podemos reparar memorias USB y otro par de opciones. De las útiles características que podemos encontrar, está el poder reparar los drivers, esto lo podemos hacer reiniciando los controladores y apretando «fix» (arreglar). Pero, además de arreglar los drivers podemos desactivar la reproducción automática al conectar alguna memoria al puerto de nuestro ordenador, que en ocasiones, es la principal razón por la que se infecta nuestra maquina.

Si tienen algún problemas con sus dispositivos de almacenamiento USB, es una buena alternativa para intentar solventar problemas de arranque y conexión.

Descarga: MK USB Repair | Vía: Softepic

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *