Ya hemos hablado de muchas extensiones para Chrome que cambiarán la nueva pestaña y la harán más hermosa e intuitiva. Ahora les presentamos una llamada Modern New Tab Page, que hará que la nueva pestaña se convierta en una especie de menú de inicio de Windows 8 con las baldosas sin sombras de distintos colores.

Modern New Tab Page

La extensión te permitirá agregar todo tipo de información y baldosas que quieras. Por ejemplo, si quieres puedes poner el RSS de un sitio que visites con frecuencia o nada más incluir las que trae por defecto: de redes sociales comoFacebook, Google Plus, YouTube, o también de sitios ultra conocidos como The Verge o Gizmodo.

Si quieres personalizar aún más, se pueden remover todos los cuadros y agregar solo lo que te interese usando una imagen personalizada que puedes subir desde tu computadora, desde un enlace en la web o más bien una lista de imágenes. Si no quieres usar una imagen solo puedes colocar un color de fondo en el cuadro, un título y su URL. Para editar cualquiera de las creadas solo pasa el ratón por encima y te saldrá un botón para la edición.

Cada cuadro ocupará un solo espacio o dos en forma horizontal o vertical, como lo prefieras. En cualquier caso veremos actualizaciones en vivo si hay algún cambio, como es en el caso de los enlaces a RSS donde se mostrará el último post publicado.

Instala Modern New Tab Page [Vía]