Existen demasiadas aplicaciones de música en Internet y en los teléfonos móviles. A veces es difícil escoger uno nuevo, y como desarrollador, no es fácil crear algo que valga la pena, que la gente vaya a usar de verdad durante un buen tiempo.

momentus

Una buena manera de hacer que la gente se interese es usando lo que nos hace más humanos: las experiencias que tenemos y lo que sentimos en cada una de ellas, y ¿qué mejor forma de hacerlo si no es con la música? La música es, para muchos, una manera de recordar un momento, de conectar con alguien más que siente cosas similares en este mismo instante.

Moment.us es una aplicación para iPhone que permite que siempre estés conectando un momento con una canción. Ella te permite descubrir canciones que te vendrían bien para ese día, con ese sentimiento y con esas personas con las que compartes.

Como es una aplicación de música tiene sus limitaciones, y solo está en Reino Unido, y cuentan con 25 millones de canciones disponibles. Quizás dejen de tener problemas con las licencias pronto y podamos echarle un vistazo.

Moment.us [Vía]