Monitorea tu disco duro con HDDExpert

Una de las partes más importantes y que mayor cuidado necesita es el disco duro, ya que contiene toda tu información dentro de el. Un error en el disco duro puede ser un gran problema para cualquier usuario, ya que podría ser difícil de recuperar los datos, aunque posible en algunos casos. Esta es la razón por la cual se sugiere tener una copia de seguridad adecuada de los datos en otro disco duro. Pero al mismo tiempo, también se puede mantener y supervisar las unidades de disco duro para prevenir problemas relacionados con la calefacción y los sectores defectuosos, para mejorar la vida del disco duro.

HDDExpert una herramienta gratuita para control y monitoreo del disco duro y SSD. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla que muestra todos los detalles del disco duro.

HDD-Expert

La aplicación te muestra el estado de tu disco duro (HDD o SSD) y el rendimiento, junto con información legible de S.M.A.R.T. Después del análisis te recomienda varias opciones de cuidado (ventilación, actualización, respaldo y más) dependiendo de la cantidad de errores que encuentre.

Características de la aplicación:

  • S.M.A.R.T. atributo de decodificación
  • S.M.A.R.T. clasificación de atributos: las fallas, la salud, el rendimiento, las temperaturas ..
  • Recomendaciones de mantenimiento: Fans de actualización, la compra de repuesto, copias de seguridad, en función de los fallos
  • Interfaz de usuario amigable

La aplicación muestra la temperatura y el estado del ventilador y sugiere si se requiere una actualización y recomienda también la salud actual de las unidades. La aplicación funciona en windows xp, 7 y 8.

Descarga | HDDExpert

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Monitorea tu disco duro con HDDExpert”