En Internet conseguimos de todo, y para algunos es la mejor forma de aprender algo nuevo sin necesidad de salir de su casa y en muchos casos sin siquiera pagar ni un centavo. Para los que prefiero usar la conexión para estudiar y aprender, lo mejor son los cursos en línea, algunos pagos y otros gratuitos, y en cualquiera de los casos, ¿cómo los buscas?

Mooc

Puedes usar Google como cualquier otra búsqueda simple, pero si lo que quieres es resultados de calidad que te entreguen solo cursos de tu temática debes usar Mooc, un buscador en español que te mostrará la temática que te interese usando una base de dato gigante que incluye a universidades como Brown, Caltech o Columbia.

Aunque la página está en español no todos los resultados serán en este idioma, de hecho tendrás también en inglés que son la mayoría, aunque también existe la opción de decidir si quieres obtener solo en español, solo en inglés o en los dos.

También podrás hacer búsquedas dependiendo de las categorías con biología, educación, informática, física, medicina y matemáticas incluidas en la lista.

Visita Mooc [Vía]