Cómo grabar y repetir todas las acciones del Mouse y teclado

Si cada cierto periodo de tiempo necesitas realizar tareas repetitivas en tu computadora de cualquier tipo, desde visitar ciertos sitios web, etc., entonces definitivamente deberías de probat alguna herramienta de automatización de acciones del ratón y el teclado, para esto existe Mouse and Keyboard Recorder que es una aplicación que te permite grabar o registrar todas las acciones que realizas con el ratón y el teclado de la computadora para luego repetirlas en cualquier momento. Con Mouse and Keyboard Recorder puedes grabar múltiples acciones y luego repetirlas en cualquier orden.

Todo lo que necesitas hacer para grabar tus acciones es hacer clic en el botón Record y realizar las acciones con el ratón y el teclado para que se grabe en Mouse and Keyboard Recorder, una vez que hayas terminado solamente haz clic en el botón Stop y guarda la acción con un nombre. Y ya cuando necesites repetir la acción solamente debes seleccionar de la lista de acciones guardadas y hacer clic en el botón Repeat.

Otra cosa que me gustó es que también puedes repetir automáticamente las acciones después de cierto tiempo pre-establecido. Puedes descargar una versión gratuita de Mouse and Keyboard Recorder o bien comprar la versión completa por $29,95 dólares.

Enlace para descargar Mouse and Keyboard Recorder (Vía Addictive Tips)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Cómo grabar y repetir todas las acciones del Mouse y teclado”

  1. Esta buena la nota.. y así como nos muestran como grabar las acciones, yo se cómo tener internet móvil, fácil,rápido y con la mejor cobertura!

    Sólo con BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL, q la puedes llevara todos lados y el precio esta super: $249 pesos al mes!
    Ánimate y ve por la tuya!

  2. ULTIMO LLAMADO.

    Saludos,

    Desde hace tiempo les mandé una solicitud para que me enviara un banner de su sitio web para que ayude a la visualización de los enlaces que tengo en MexaBlog.

    De nuevo les pido esa imagen en cualquier formato pero con medidas de 100×100 pixeles.

    Si no recibo a fin de mes este banner, su enlaces será borrado de MexaBlog.

    Gracias.