Cuando escribimos un email, básicamente ubicamos el destinatario, redactamos el mensaje y listo enviar. De hecho, pienso que eso es lo ideal partiendo de que lo mas probable es que llegue a la bandeja de entrada y no a Spam debido a que no contiene imágenes o archivos multimedia. Sin embargo, para ayudarte en el envió de mensajes con contenido multimedia nace MovableInk.

MovableInk es un servicio que ofrece diferentes tipos de aplicaciones para incluir en nuestros email, entre las más des tacadas esta una aplicación con conteo regresivo. Por ejemplo vamos a realizar la subasta de un articulo por un día y queremos informarles a nuestros clientes cuanto durara la subasta, podremos usar el contador regresivo.

Una de las ventajas es que el contador mostrara el tiempo restante, dependiendo solo del momento en el que el mensaje sea abierto. Para incluir el contador en nuestro mensaje solo debemos copiar y pegar el código que genera MovableInk. La aplicación es paga, sin embargo ofrece cuatro aplicaciones gratuitas con el logo de la empresa, entre ellas se encuentra el contador.

Link | MovableInk | Via