Escuchar música gratis es una de las cosas más geniales que tiene el Internet y existen muchos servicios hoy en día que te permiten escuchar lo que quieras sin tener que pagar por nada. De hecho, hace un tiempo les comenté cuáles eran los 11 mejores, según mi punto de vista más algunos que se agregaron en los comentarios.

Les presento este otro, se llama Mplayr y está basado en el reproductor Grooveshark, tan popular y maravilloso, pero con un cambio interesante: escuchar las listas de las mejores canciones de las carteleras estadounidenses y del Reino Unido para que estés al día con lo que está sonando.

Apenas llegas puedes empezar a escuchar música. No te preocupes no tienes que crearte una cuenta ni nada parecido pero si quieres te puedes loguear a través de Facebook, aunque no es necesario. Luego puedes escoger un cartelera: el Top 40 de Reino Unidos, el Top 40 de Estados Unidos, el Top de iTunes en Reino Unido o el de USA y por último, el Top 20 de MPlyr.

Si entras a través de Facebook las cosas mejoran porque podrás buscar la música, crear tus propias listas con las mejores canciones que tu quieres escuchar y muchas más opciones. El sitio es súper minimalista y fácil de usar.

Visita Mplayr [Vía]