Supongo que han escuchado hablar o han usado Cuevana, ese maravilloso lugar donde puedes ver películas y series en línea sin costo alguno gracias a un streaming que viene casi siempre desde Megaupload.

Esta forma de ver series y películas cada vez se hace más popular y ahora podemos hacerlo desde el escritorio de Windows con MU Player, una programa que permite tomar una base de datos con más de 150000 enlaces a Megaupload para ver lo que quieras.

El programa lo que hace es conectarse con VLC o GOM Player en tu computador y toma el archivo AVI que está almacenado en Megaupload y empieza a reproducir. Puedes buscar lo que quieras en la base de datos que tiene incluida o usar IceFilms.info para actualizarla todos los días.

Deberás esperar un poco mientras se carga el vídeo y por supuesto tener alguno de los dos reproductores que te menciono instalado, pero la verdad es que cualquier que tengas por defecto funcionará.

Para usarlo debes buscar por palabras claves lo que quieres ver, seleccionar entre los resultados, selecciona luego la fuente del vídeo y comienza a ver. Si te interesa también podrás buscar subtitulos que vayan con tu película o serie descargados desde 5 fuentes en el idioma que quieras.

Instala MU Player [Vía]