Cuantas veces no hemos tenido que formatear nuestra PC o simplemente compramos una PC y estamos todos emocionados. Pero olvidamos algo muy importante, el tiempo y el trabajo que nos tomara configurar e instalar todo de nuevo.

PickMeApp es una aplicación que esta en fase beta y que hasta ahora es gratuita. Para poder obtener esta aplicación es necesario registrarte para la descarga. Una vez descargada e instalada, se presentará una lista de tus aplicaciones a la izquierda. Selecciona las aplicaciones que deseas mover a tu PC, luego haz clic en la carpeta principal del panel de control. La aplicación creara un paquete para ti, y ese lo tienes que guardar en tu disco duro. Mueve ese paquete a tu PC nueva, instala y abre PickMeApp en esa PC, y el panel derecho aparesera el paquete. Haz clic en el botón «instalar» debajo de cada aplicación que deseas instalar, y PickMeApp hara todo el trabajo por tí.

El programa es sencillo de usar y más en los casos cuando tienes una PC nueva y no quieres batallar instalando todos los programas.

Plataforma: Windows

Descarga:PickMeApp (vía: 40tech)