Cómo abrir múltiples enlaces copiados al portapapeles en pestañas separadas de Firefox

Hay veces en las que queremos abrir varios enlaces de una sola vez, que tenemos una lista y que es un poco molesto copiar uno por uno, abrir pestaña por pestaña y luego esperar que se carguen. Perdemos mucho tiempo haciendo esto y quizás más si nuestro trabajo lo necesita.

MultiLink Paste and Go

Para evitar este proceso podemos instalar Multi-Link Paste and Go, una extensión muy sencilla para Firefox que hará que copies tantos links como quieras en el portapapeles de tu sistema operativo y luego con un atajo de teclado simple mientras estamos en la ventana de Firefox, se abran todos de una sola vez en una pestaña por cada enlace.

Su funcionamiento es muy simple. Debes instalar como cualquier otra extensión y luego copiar todos los enlaces como siempre lo haces: selecciona todos con el ratón y presiona CONTROL+C en el teclado o haz click derecho y busca la opción «Copiar» en el menú contextual.

Luego, ve a Firefox y presiona CONTROL+SHIFT+V para pegar los enlaces. Usualmente el atajo de teclado para pegar algo es CONTROL+V, pero en este caso añadiremos una tecla más, nada muy difícil. Esto será traducido por la extensión como una señal de que vienen muchos enlaces y que hay que abrirlos por separado en distintas pestañas.

Instala Multi-Link Paste and Go [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo abrir múltiples enlaces copiados al portapapeles en pestañas separadas de Firefox”