MultiMi aplicación todo en uno correo electrónico, redes sociales y mensajeria instantánea

Las redes sociales son la moda de hoy, es la forma más popular de conectarse y compartir toda clase de información. Pero tener diferentes aplicaciones para cada red social no es la mejor manera de estar conectados a ellas.

MulMi es una aplicación gratuita de AVG, que hace que compartir y socializar a través de tus cuentas de correo y redes sociales sea muy agradable. Puedes actualizar tu status, chatear con tus amigos, compartir fotos, ver tus mensajes de entrada y calendario en un sola App.

Puedes agregar tus redes sociales como Facebook y Twitter o añadir servicios para compartir fotos como Flickr o Picasa, mensajes de correo electrónico como Hotmail, Gmail o Youtube, etc y muchos más. Los servicios están agrupados en mensajes, redes sociales, eventos, fotos, multimedia, documentos y servicio de chat.

Puedes actualizar tu estado en múltiples redes sociales.

La interfaz es bastante agradable y con muchas características, pero puedes confundirte con tantas características y tantas conexiones abiertas. Puedes manejar todas estas conexiones en la barra lateral izquierda. Las aplicaciones se agruparan en categóricas.

MultiMi es una buena aplicación que trae casi todos los servicios necesarios en un solo lugar. Actualmente la aplicación se encuentra en fase beta y por lo tanto puedes encontrar fallas. MultiMi recoge todas sus cuentas y las redes para que pueda conectarse con amigos y familiares, navegar por la web, y compartir fotos, vids y archivos simplemente arrastrando y soltando.

Descarga: Mulmi [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “MultiMi aplicación todo en uno correo electrónico, redes sociales y mensajeria instantánea”

  1. Me da error de conexion cuando intento agregar Hotmail, dice que que no se puede alcanzar el smtp.live.com;25 ya agregue el programa al firewall para que lo deje usar la red publica pero nada!