Mx One Antivirus gratis para Memorias USB, MP3, MP4, iPod, etc

Ya estoy harto de los virus que andan rondando por todo pendrive y dispositivos de almacenamiento USB y estoy decidido a hacerles frente de una vez por todas, es por eso que investigando sobre antivirus y programas para proteger las memorias USB de los molestos virus me encontré a esta joya llamada Mx One que se trata de un pequeño antivirus que se puede instalar en nuestro dispositivo USB y en un reproductor de MP3, MP4, una iPod, un telefóno celular, una memoría SD, Memory Stick, etc.

mxone3.jpg

Características de Mx One

  • Proteje tu dispositivo USB de: virus, troyanos, gusanos, malware, etc.
  • Proteje tu dispositivo USB de amenazas que incluso no son detectadas por los antivirus.
  • Completamente independiente de tu antivirus.
  • Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB.
  • Potente escaner de archivos sospechosos.
  • No necesita actualizaciones (solo cuando sale una versión nueva).
  • Se instala en tu dispositivo USB y lo puede ejecutar en cualquier computadora con: Windows 2000, Windows 2003, Windows XP y Windows Vista.
  • Protección en tiempo real para tu PC con el módulo “guardián” que te proteje de infecciones cuando las USB que conectas no tienen Mx One.
  • Totalmente en Español y existen otros idiomas.
  • Es muy ligero sólo 200 Kb.
  • Agradable Interfaz gráfica.
  • Posibilidad de hacer análisis online para las amenzas detectadas.
  • Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales

Mx One es gratuito y se puede descargar desde su página oficial.

Cómo nota adicional, este es un antivirus hecho en México pero para todo aquel que tiene el prejuicio de que lo nacional es de mala calidad déjame decirte que este antivirus me funcionó perfectamente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

33 comentarios en “Mx One Antivirus gratis para Memorias USB, MP3, MP4, iPod, etc”

  1. No creo que porque sea “made in México” se le vista de “censura”. Aquí en Perú hay 2 anti-virus que la verdad no dan para nada, son como dejarle el cuidado de una mansión a un pekinés. Sin embargo lo bueno dentro de todo es que hay lugares como este blog donde se puede realizar una suerte de “testeo” y contribuir a mejorar o lapidar un producto. NOD32, Kaspersky, McAfee, Norton, Panda y los demás empezaron de esta forma, en algún momento salieron con su primera versión comercial y luego el tiempo les dió el prestigio y críticas que hoy gozan. Lo voy a bajar y probar en una maquina pentium IV algo viejita que uso justamente para probar nuevo software (no la tengo conectada a mi red doméstica). Apenas tenga algunos resultados los comentaré para contribuir. Un saludo desde Lima, Perú

  2. Hola yo aun no pruebo el programa espero que sea bueno porque los malditos virus se ha metido en mi USB solo por prestarlo a mi primo, espero que funcione, si funciona ya les abisaré bye gracias

  3. Mx Uno Antivirus ocupa sólo 3 MB de memoria y no me siento ningún retraso en mi sistema con el que ejecuta en segundo plano. Esta herramienta es compatible y puede ser contraria al lado de cualquier antivirus como NOD32, Kaspersky, BitDefender, AVG, etc Pandata y que proporciona protección en tiempo real.

    He intentado conectar mi USB Flash Drive con un archivo malicioso autorun.inf, Mx Uno inmediatamente explora el llavero USB e informes que no ha encontrado ningún virus o amenaza.
    Mx un antivirus Auto Scan
    Un antivirus Mx también tiene la capacidad de actualizar automáticamente la definición de virus archivo de firma. Desde Mx Un blog de sitio, puso de manifiesto que la definición se actualiza casi todos los días. Dos cosas que se pueden mejorar en esta herramienta es la capacidad de reconocer si el usuario tiene la última firma o no de archivos y escaneo de la ventana se cierra automáticamente si no se detecta amenaza después de la exploración. Me parece problemático hacer clic en el botón cerrar cada vez que conecta una unidad de almacenamiento externo.

  4. Yo lo probé, pero me dio problemas con mi memoria.
    Al instalarlo te pide que selecciones un icono de seguridad con el que será identificado el dispositivo. No me gustó el que escogí, así que borré el antivirus y el icono, lo instalé de nuevo y cambié la imagen, pero se quedó la anteriorl. En las propiedades de la memoria, seleccioné que apareciera el icono predeterminado para luego cambiarlo por el nuevo, pero aún así no se quiso quitar. Formatee mi memoria, reinstalé todo otra vez, y siguió saliendo el mismo icono. Como ya no supe qué hacer y me enfadé con ese programa, formatee la memoria por segunda vez y en esta ocasión ya no lo volví a instalar.

  5. Al parecer esta reconociendo algunos archivos el problema es que no te elimina archivos infectados solamente te los reconoce y tienes que tener internet para poder eliminarlos o hacerlos reconocer …pero gracias en uno de los pocos que reconoce virus en los medios portatiles

  6. cuando temina de analizar los virus no los puedo eliminar porque me pide que hay que registrarse y me pide nombre y licencia que pongo hay pordrian alludarme por favor se los pido lo nesecito tengo muchos virus y dte antivirus esta copadisimo no lo quiero borrar y descarme otro

  7. hola, disculpen mi torpesa pero yo untale este antivirus en mi mp3 y resulta que no me deja borrar ningun archivo de ahi, me lo bloquea, me dice: protejido contra escritura y si le doy que analise la makina (detecta virus, y los elimina) tambien me la bloquea contra escritura, que pasa que hago, ade+ no puedo borrar el antivirus del mp3, a la makina la restaure!!!

  8. hola, disculpen mi torpesa pero yo untale este antivirus en mi mp3 y resulta que no me deja borrar ningun archivo de ahi, me lo bloquea, me dice: protejido contra escritura y si le doy que analise la makina (detecta virus, y los elimina) tambien me la bloquea contra escritura, que pasa que hago, ade+ no puedo borrar el antivirus del mp3, a la makina la restaure!!! ayuda por favor!!

  9. mira mx one detecta todo tipo de malware pero no los elimina para nada, solo hay que enviarlos a cuarentena o baul de virus, por eso no se los recomiendo, utilicen algun antivirus potente pero que no sea portable o.k

    este es buenisimo ANSAV – BETA Y LO PUEDEN DESCARGAR PORTABLE TAMBIEN o.k

    prueven avg y avast guntos y despues me dicen

    instalen avg primero y luego avast pro 4………………………………
    luego les dejo licencias de avast o.k

    no se dekjen llevar por cualquier antivirus portables acuerdence que el usb es una llave muy valiosa pila pila pila pila………………..