mypermissions

Las redes sociales o servicios enfocados de una forma similar como Facebook, Twitter, Google+ o Dropbox, permiten conectar aplicaciones de terceros con la intención de añadir una experiencia de navegación mejor pensada, según ellos, o la posibilidad de estar al día con estadísticas entre otras cientos de opciones. Para que estas aplicaciones pueden tener acceso, como dueños de nuestros perfiles, debemos conceder los permisos necesarios.

Con MyPermissions vamos a poder llevar un control desde el ordenador o desde un equipo con iOS o Android sobre la conexión que estas aplicaciones tienen con nuestros perfiles.

Hay ocasiones en que la aplicaciones de terceros solicitan permisos que no siempre queremos conceder, a pesar de que cada red social está aplicando sus propios filtros, siempre se paso alguno como la posibilidad de publicar su propia publicidad en nuestro perfil como si lo hubiésemos hecho nosotros.

MyPermissions ofrecer versiones móviles y web desde donde vamos a poder verificar los permisos de aplicaciones verificar si son válidos y no afecta o si no se comportan como lo requerimos dando además la posibilidad de revocar directamente desde su interfaz.

La versión móvil de MyPermissions se actualizó añadiendo alertas de nuevas notificaciones cuando alguna aplicación se conecta con nuestro perfil, desde la misma app podemos revisar y deseamos mantener el acceso o si queremos revocar el acceso directamente.

Descarga MyPermissions para Web, iOS o Android.
Vía – Lifehacker