Las descargas directas siguen muy vivas. De hecho, en mi caso descargo todas las series que veo de esta manera, simplemente porque es más rápido y me gusta más. Por supuesto para descargar uso JDownloader que es el mejor gestor para bajadas de este tipo y en la web porque también descarga enlaces directos y vídeos.
Para subir archivos no uso ninguno porque ya casi no lo hago, pero siempre es bueno tener un programita a la mano que te hará la vida más fácil a la hora de subir archivos a la web para compartir.
Podemos usar Neembuu Uploader, una aplicación hecha en Java lo que la hace compatible con Linux, Mac y Windows que permite que subas tantos archivos como quieras a distintos servicios incluyendo Megaupload, Depositfiles, Hotfile, Mediafire y muchos otros más.
Lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo desde tu computadora al programa y empezar a subir así sea a tu propia cuenta en alguno de estos lugares o libremente como cualquier usuario anónimo. Luego de finalizar veras disponible un enlace para la descarga y en algunos casos uno para borrar el archivo manualmente si te interesa.
También tendrás disponible la historia de subidas en caso de que se te haya pérdido algún enlace.