Nerds asquerosamente ricos

Mi nombre es Cecilio Cervantes, soy desarrollador web y programador de aplicaciones en Nayarit, México. Mi pasión es la programación y el TaeKwonDo. No pongo link a mi pagina porque apenas la estoy haciendo (?) y ahorita esta fea :)

«Dícese de aquél ser humano que se la vive estudiando y ampliando sus conocimientos académicos. Sin vida social, su hábitat son las bibliotecas locales ó escolares, es raro ver a un Nerd solitario, generalmente van en manada para intentar ahuyentar a sus depredadores naturales: los abusones; rara vez lo logran.»

Los nerds son odiados, golpeados, humillados y demás. Si tu disfrutas el hacerlos sentir mal, ten cuidado, ponte a pensar, puede que ese nerd se vuelva loco, se crea rambo y nos mate a todos, o puede que se vuelva multi millonario y tome una venganza mas sutil.

Parece que tantos años que dedican los nerds en casa estudiando algún dia dan sus frutos: Dinero, Dinero y más Dinero.

Nota: 1 billon de dólares = 1 000 000 000 dólares (en USA)

Actualmente los nerds más ricos del mundo son:

  1. Bill GatesBill Gates: Fundador de La empresa de desarrollo de sistemas Microsoft Corporation. Querido por muchos, odiados por otros mas, pero actualmente la persona mas rica del mundo según Forbes con 40 billones de dólares.
  2. Larry page y Sergey BrinLarry Page y Sergey Brin: \’Los chicos se posicionan en el puesto 26 de la lista de Forbes con una fortuna de 12 billones de dólares cada uno.
  3. Steve JobsSteve Jobs: Steve Jobs es co-fundador de una de las empresas líderes en cuanto a tecnología: Apple Inc. Forbes calcula su fortuna actual en 3.4 billones de dólares, y se ubica en el lugar numero 178.
  4. Mark ZuckerbergMark Zuckerberg: Fuera de la lista de Forbes pero con 1.4 billones de dólares en la bolsa se encuentra el desarrollador y fundador de la red social mas visitada en el mundo: Facebook.

Fuentes: golfizta.com, frikipedia.es y Forbes.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Nerds asquerosamente ricos”

  1. hola amigo pienso crear mi web.. la estoy desarrollando pero no logro darle una buena animación .. seria bueno si me podrias ayudar de alguna forma . recomendandome algunos programas

  2. Mark Zuckerberg salió de la lista de Forbes porque ya no tiene esa cantidad que mencionas que de hecho fue basada en una estimación del valor de Facebook y el porcentaje que posee Mark. Uno de los requisitos para entrar en la lista es tener al menos 1,000 millones de dólares (1 billón de dólares para los gringos) y él al parecer ya no los tiene.

  3. @yottabyte: fijate bien. Especifico que 1 billon es igual a 1000000000 (mil millones en USA).
    Pero en los pises de habla hispana 1 billon es igual a 1000000000000 (millones de millones).

    @ruben: En muchas ocaciones tener animacion en una web no es necesario.
    Sobre que tematica será tu web?
    Ponte a pensar si en verdad es necesaria esa animacion.

    Hay unprograma, muy facil de usar, que te servirá para inicializarte en el muy complejo mundo de la animacion. Estoy hablando de SWiSH MAX.

    Hay otros programas para hacer animaciones mucho mas complejas, como por ejemplo Adobe Flash. Pero te recomiendo que primero inicies con SWISH MAX.

    @alex: Tienes razon. Mark tiene menos de 1 billon de dolares. pues para estar en forbes es necesario 1 billon como tu dices. Me equiboque y al parecer la informacion financiera que investigue era del 2008 :(

  4. Hola, Carlos:
    Tu blog es excelente… respecto a la nota de los billones, quiero decirte que 1.000.000.000 = a mil millones.
    Un billón = 1.000.000.000.000
    Un afectuoso saludo, no se si respondes a los comentarios… pero realmente admiro la dinámica y la permanencia que le pones a tu blog.
    Tengo muchas ganas de iniciar uno… muy sencillo, orientado a la información, noticias, familiar… y cualquier consejo me sería de gran utilidad.

  5. @Edu:
    En los paises que adoptamos el sistema internacional (como todo latinoamerica) un billon son millones de millones, pero en los paises que no adoptan el sistema internaciona (como USA)l, un billon es igual a mil millones.
    Los datos de arriba estan en dolares americanos, por lo que tomo como referencia que un billon es igual a miles de millones.