Lo último en noticias con Newscover para Android

Newscover es un lector de noticias elegante para Android que te presenta las principales noticias de cinco de los más buscados después de categorías, incluyendo temas de actualidad, negocios, estilo, tecnología y deportes. A través de un diseño bien elaborado y limpio, esta aplicación móvil gratuita sólo permiten filtrar el contenido de múltiples maneras, sino que también te permite mantener un ojo en lo que la comunidad de Twitter en todo el mundo tiene que decir acerca de una historia particular. A diferencia de la mayoría de los lectores de noticias, Newscover está vacío de cualquier personalización. Sin embargo, su apoyo a algunas de las fuentes más confiables y reputadas, como Yahoo!, Daily Mail, The Guardian, CNN, Reuters y otras, debe demostrar ser suficiente. Además de compartir y marcar sus historias favoritas, también tienes noticias relevantes y videos con cada artículo.

newscover para android

Otra característica interesante de Newscover poco es la forma en que se presentan todos los artículos marcados con arreglo a sus respectivos canales en la misma pantalla del móvil.

Newscover fué un gran lanzamiento, aunque todavía tiene mucho margen que mejorar. Aparte del widget, la pantalla y notificaciones, el paquete carece actualmente bastantes características, incluyendo soporte fuera de línea, personalización, optimización de tableta, la lectura de paisaje, día/noche modos de lectura, especificados por el usuario en las fuentes de noticias, y la opción de buscar noticias por palabra clave.

Dicho esto, si usted está está en busca de un lector de noticias minimalista móvil que aprovecha casi todos los aspectos de la vida rudimentaria, usted debe descargar Newscover.

NewsCover para Android

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *