Instagram

Desde que Instagram se lanzó oficialmente para iPhone y luego para Android nunca ofreció una forma de guardar las fotos, tampoco el código embed para incrustarlo en un sitio web. Tras lanzar la adición de publicar vídeo también añadieron la opción pero ofrecimos gran variedad de opciones para realizarlo de forma manual o através de aplicaciones de terceros como Embed Instagram.

Pero hoy Instagram anuncia que no hay necesidad de recurrir a trucos manuales o mediante aplicaciones de terceros porque desde ya ofrecen la opción de obtener el código de un vídeo o foto directamente desde la web, siempre y cuando contemos con el enlace correspondiente.

Más sencillo no puede ser, no se puede hacer desde la aplicación, por ahora sólo se puede realizar directamente desde un navegador web haciendo clic en la flecha que se encuentra en la parte derecha de la interfaz.

Al igual que YouTube, Vimeo, Vine y demás servicios webs sólo debemos obtener el código, copiar en nuestro sitio web y obtendremos un resultado como el siguiente:

Vía – Beta-Bits