No se venderá el muñeco de Steve Jobs

En noticias anteriores, publique información sobre la venta de la figura de acción, casi real del gurú de la tecnología Steve Jobs, el creador de Apple fallecido a los 56 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer y quien quedaría inmortalizado en el muñeco.

Sin embargo a través de un comunicado oficial la empresa china In Icons expreso que el muñeco de Steve Jobs no se venderá principalmente por la fuerte presión ejercida por la compañía Apple y los familiares de Steve Jobs.

«Aunque aún creemos que no excedimos ningún límite legal, decidimos suspender completamente la oferta, producción y venta del figurín de Steve Jobs debido a nuestra sincera sensibilidad hacia los sentimientos de la familia de Jobs» Expreso In Icons

La figura de acción de 30 cm de largo iba a ser comercializada a partir del mes de febrero por 99 dólares. La promoción de la figura de acción se hizo a través de la web In Icons, con imágenes del muñeco junto a las frases de Steve como «tu tiempo es limitado, de modo que no lo desperdicies viviendo la vida de otro». La empresa comenzara a devolver el dinero a las fanáticos que compraron en preventa.

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *