Nod32 Antivirus con número de serie gratis

Aprovecha esta gran oportunidad de conseguir una el mejor antivirus del momento, Nod 32 con su número de serie, nombre de usuario y contraseña gratis por 6 meses de manera totalmente legal, esto es parte de una promoción, por parte de ESET China, la gente que desarrolla Nod32, para el mercado chino pero que podemos aprovechar nosotros, con lo que obtendremos una licencia de suscripción para recibir un nombre de usuario y contraseña legítima y genuina para descargar Nod32 del servidor de ESET, y recibir la actualización de la base de datos de firmas de virus durante 6 meses.

Esto funciona incluso si tenías ya instalada la versión de prueba de Nod32 por 60 días y ya había expirado, y todo esto gracias a una alianza con PPlive un sistema chino para ver televisión P2PTV muy al estilo de Joost.

Pasos para obtener Nod32 gratis por 6 meses

  1. Descarga e instala la edición en chino simplificado de PPLive, descárgala directamente: PPLive 1.9.38, no te asustes, la instalación no viene en chino, viene en inglés.
  2. Después de instalar abre PPLive NetTV y en la ventana principal de este programa haz click en el menú Help y luego en Obtain Free NOD32.
    PPLive con Nod32
  3. Si observas la imagen anterior, viene un enlace en color rojo, haz click en él y te va a generar un número de serie de activación único para usarlo solamente en esa computadora:
    Serial Nod32
    Copia ese código y guárdalo porque ese será tu número de serie necesario para la activación de ESET NOD32 2.7. (para copiar el código debes hacer click en el botón que está al lado).
  4. Ahora debes descargar Nod32 2.7 no funciona con la versión 3, pero debe ser específicamente la Build 2779 que es la única que acepta ese número de serie, lo puedes descargar de estos enlaces: NOD32_PPlive_Setup.rar o este enlace alternativo sólo descarga uno de los 2.
  5. Ahora viene lo difícil, comienza a instalar la edición especial de ESET NOD32 AntiVirus 2.7 for PPLive, la instalación está en idioma chino por lo que te pongo algunas capturas para guiarte paso a paso:
  6. Aquí debes aceptar la licencia de NOD32 marcando la casilla de abajo y después haciendo click en el botón amarillo.
    Aceptar licencia de NOD32
  7. En la siguiente pantalla debes introducir el número de serie que te generó el programa PPLive:
    Introduce número de serie
  8. En este momento la instalación se está llevando a cabo, cuando haya finalizado sólo haz click en el botón amarillo (o).
  9. Ahora abre el NOD32 Control Center, la interface se mostrará en chino simplificado, pero no te preocupes una vez que hayamos obtenido el nombre de usuario y contraseña vamos a instalar la versión en español o en inglés.
  10. Ahora abre la sección Update, cómo se muestra en la siguiente imagen:
    Contraseña para Nod32
    Ahi viene un nombre de usuario genuino y una contraseña, el problema es que ese contraseña viene oculta bajo esos asteriscos, por lo que vamos a utilizar una herramienta llamada: Password Viewer la cuál es perfecta para revelar contraseñas oculta en los asteriscos.
  11. Una vez que hayamos revelado el usuario y la contraseña lo guardamos y desinstalamos NOD32 desde el panel de control.
  12. Ahora descargamos desde la página oficial de ESET la en español o en inglés de ESET NOD32.
  13. La instalamos, no creo que haya problema ya que todo viene en español y cuando nos pregunte por el nombre de usuario y la contraseña introducimos los que guardamos anteriormente y listo ya tenemos NOD32 gratis por 6 meses.

Visto en: NOD32 AntiVirus Free 6 Months Subscription Serial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

55 comentarios en “Nod32 Antivirus con número de serie gratis”

  1. quisiera saber cuales son los pasos que se llevan a cabo para obtener la contraseña del nod32 desde el programa de asterisk key ya que el programa viene el ingles y no lo manejo del todo bien el ingles…………………….

  2. Me pasa lo mismo que a Camis me quedo en el paso tres y no me da la clave de activación que se puede hacer en estos casos?? Si alguien sabe que nos informe por favor… De antemano gracias a todos.

  3. hola a todos os muchachos..hace 3 horas he puesto unos seriales gratis pero ya no estan ,,no entiendo por que no dejan que ayude a la gente que necesitan esos seriales,,y no son ilegales como una persona dice por ahi. yo los consigo por un contacto que tengo muy lejos y que dejan sus series para la gente que los necesiten..por favor a esa persona que haya borrado esos seriales que yo se quien es,,pero no digo el nombre para no perjudicarlo..dejame ayudar ok,,ah y disculpa por la equivocacion que tuve por el comentario,,,a la egnte que necesite los seriales escriban a mi mail..guilope@hotmail.com
    ojala no borren este mensaje,,dejame ayudar ok….

  4. hoy trate de seguir tus instrucciones para obtener gratis nod32 por seis meses pero en el paso 3 no me genera el serial me dice que fallo al tratar de generar el codigo de activación gratis ¿que opción tengo si es que la hay, de todos gracias?

  5. Hola buenos dias a todos, tengo el mismo problema que los demas describen al no optener el resultado en el paso numero 03. si alguien me puede auxiliar para activar el NOD32 se los sabre agradecer.

  6. por favor, ayudenme, no se que hice, quise seguir los pasos para que el nod32 me durara 6 meses y todo me sale en chino, ayer me mandaron un correo dandome una contraseña para obtener el software para un mes, pero por equivocacion borre el correo. Por favor envienmelo de nuevo.

  7. quisiera saber como puedo recuperar unas fotos de mi mail no entiendo como se borraron necesito recuperarlas es como si alguien hubiera entrado y mi borro todo f por favor es bien urgente

  8. sencillamente es un mentiroso!!, la instalacion si esta en chino , y mas bien parece un reproductor multimedia , no se parece en nada a lo expuesto en este sitio y oviamente ke no soluciono mi problema un asco!!

  9. muchísimas gracias por la ayuda que nos prestan a todos los que ignoramos cómo actualizar antivirus, la colaboración es tan importante y se los agradezco un montón, y mucho más si porfis siempre nos tienen informados respecto a cómo actualizar en forma gratuita el NOD 32. Besos a todos!!

  10. pues muchachos pues veo que se estan complicando como mucho si gustan, existe un generador de seriales para nod32 y mejor aun es solo ejecutarlo y el la instala automaticamente en tu pc, o sino entren a esta paginita aqui encontraran unos buenos seriales para nod32, la pagina la habian cambiado ahora es http://www.eset.org.cn/
    chaoooooo y ojala los ayude…