Melate es un juego de números escogidos al azar que te ofrece la posibilidad de hacerte millonario. Para participar debes elegir una combinación de 6 números del 1 al 56;  también tienes la oportunidad de comprar números adicionales 7, 8, 9 ó 10 para tener más oportunidades de ganar.

Cuando ya tengas lista tu combinación preferida, acude a registrarlos en alguna de nuestras más de 7,000 Agencias de Pronósticos en la República Mexicana que tenemos a tu servicio.

Revancha es un sorteo de números que te ofrece una segunda oportunidad de ganar premios millonarios con los mismos números que elegiste para participar en el Melate, es decir tus corazonadas valen por dos.

Si quieres participar en Revancha, sólo paga $5.00 adicionales y listo, tu combinación participará en ambos sorteos. La bolsa comienza en 6 millones de pesos y se va acumulando, así que hazte el hábito de participar siempre en los dos sorteos.

Lo único que tienes que hacer es marcar en la boleta de Melate la casilla de «Revancha».

Con Melate y Revancha puedes jugar números adicionales, el costo de tu participación será mayor, pero tu probabilidad de ganar será también mayor.

Utiliza la siguiente tabla para calcular el costo de tu participación y la cantidad de combinaciones sencillas (de seis números) con que participas.

Aquí puedes ver los ganadores del Melate, en la página de resultados del Melate.