Norton Internet Security y AntiVirus 2009 con activación gratis

Symantec está desarrollando ya la versión 16 de su software antivirus y de seguridad llamado Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009, estas versiones se encuentran en estado beta, pero Symantec está ofreciendo Norton Internet Security y Norton AntiVirus 2009 Beta en descarga gratis con todo y clave de activación y muy fácil sin tanto lío, sólo debes suscribirte al Norton 2009 beta program, en donde debes probar el software antes de que salga al mercado para reportar fallas y errores, y lo mejor de todo es que a cambio obtienes una licencia gratis de Norton Internet Security 2009 (NIS 09) y para Norton Anti Virus 2009 (NAV 09) con todo y tu clave de activación genuina.

Norton Internet Security 2009

Norton Internet Security 2009

Para obtener tu clave única de activación debes elegir entre cual de los 2 productos vas instalar:

Para obtener clave de Norton Internet Security 2009

  1. Descarga Norton Internet Security 2009 Beta: NIS-16-0-0-BETA.exe
  2. Entra a la página de la beta de Norton Internet Security 2009.
  3. Selecciona tu país, escribe tu dirección de correo electrónico y marca la siguiente casilla y da click en continuar.
  4. Te ha llegado un mensaje de correo electrónico que contiene tu clave de activación.
  5. Instala Norton Internet Security 2009 y usa tu clave única.

Para obtener clave de Norton AntiVirus 2009

  1. Descarga Norton AntiVirus 2009 Beta: NAV-16-0-0-BETA.exe
  2. Entra a la página de la beta de Norton Antivirus 2009.
  3. Selecciona tu país, escribe tu dirección de correo electrónico y marca la siguiente casilla y da click en continuar.
  4. Te ha llegado un mensaje de correo electrónico que contiene tu clave de activación.
  5. Instala Norton AntiVirus 2009 y usa tu clave única.

Aunque no soy muy fan de este Antivirus y ni siquiera es el mejor antivirus y hasta hace lenta tu PC es una buena opción para los que sí son fans.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

66 comentarios en “Norton Internet Security y AntiVirus 2009 con activación gratis”

  1. Muy interesante lo que comentas, pero la verdad, es que nunca usaría Norton, desconozco como ha evolucionado desde hace unos años atrás, pero bien es cierto, que siempre estuvo dando bastantes problemas, consumía muchos recursos, y no detectaba los virus como las otras alternativas.

    Hoy en día, existen otros fabricantes, más conocidos, y que aportan mejores resultados, véase Kaspersky, o NOD32.

    De todos modos, excelente entrada, así informas a los usuarios.

    Curioso me ha parecido, que sea la propia empresa, la que distribuya claves de registros únicos, parece ser que se han dado cuenta de cómo va funcionando y cambiando el panorama.

    Un saludo.

  2. Bueno les diré que el Norton Internet Security está buenísimo yo lo instalé y es perfecto, casi no consume recursos y está super bueno, pero la activación es sólo por 15 días, necesito algo que no se venza, necesito la activación, quién me puede ayudar.

    Muchas gracias.

  3. gracias por toda la ayuda, pero se me presento un inconveniente y es que no se pudo descifrar el codigo de acceso para el antivirus NOD32 me gustaria que si me pudieran ayudar a descifrarlo se los agradeceré.
    de nuevo gracias y buena suerte,
    saludos…

  4. como desinstalo norton?

    amigo, yo instale en mi portatil la version de prueba de norton antivirus 2009 beta pero es solo por siete dias y he adquirido un buen programa de antivirus pero ahora no se como desinstalar norton y norton no permite que instale el nuevo programa he intentado de todo pero cuando instale norton y revise la clave decia que no necesitaba clave y ahora la herramienta para desinstalar me pide una clave estoy desesperado y quedandome calvo

  5. roberto, solo tienes que ir a panel de control, desintalar programas, si tienes win vista de das en desintalar y si tienes win xp le das en cambiar o kitar, es simple y lo mismo haces con cualkier otra cosa que diga symantec o norton porq siempre qdan peqños programas instalados… suerte!!

  6. Nord 32 apesta, es el peor antivirus que existe. es cierto que detecta los virus pero no los elimina. Kaspersky es una excelente solución pero no le gana a norton en su version 2009.

  7. Hay un error, al conseguir la clave mediante la página beta de norton, se abre pero enseguida se abre otra ventana, con lo que no te deja mandar la dirección de correo ni nada. Hay otro modo de conseguir las claves????????

  8. hola ayer instale global protection 2009 panda antivirus y solo tengo clave por un mes alguien me puede ayudar para conseguir alguna clave por mas tiempo? desde ya se los agradezco saludos desde Chile.

  9. bueno chicos y chicas, la pregunta de ustedes de el por que se habre una pagina y no los deja registrarse ocurre luego de que ya ha pasado le periodo de prueba de esta nueva version de norton, que fue en el lapso del 2008, ahora el programa ya esta a la venta se encuentra en le mercado y bueno para los que pudieron el placer de tener su pass registrandose en la pagina bueno esperemos que lo usen para bien no estoy de a cuerdo con la pirateria es mejor tener sus programas originales ya que a todos nos cuesta hacer programas para ustedes el agrado de nosotros no es la ganancia monetaria sino el hecho de saber que podemos ayudar a las personas ver la reaccion de nuestros clientes y asociados de como se sienten, su satisfacicion es primero.
    Esta nueva version ha pasado por muchos cambios, hemos podido corregir muchos errores la version ha sido mejorada enormemente comparandola con antiguas versiones de norton, es mas eficaz y consume menos recursos en su pc ahora mismo se esta distribuyendo versiones evaluadas, gratuitas por 15 dias unicamente.
    compre su version original. por cierto para este nuevo año talves el uso de cd´s en algunos antivirus sea erradicado esto para evitar asi un poco la pirateria, por mi parte en lo personal es algo incomodo ya veran de que les estoy hablando conforme pasen los dias .. © 2009 Microsoft Corporation. All rights reserved

  10. ola peña tengo el norton antivirus 2009 spanish y n tengo el numero de serie de activacion si alguien podria ayudar… dnd enconrtarlo xq toy cansao de buscar horas y horas y kva gente aun no e a acertado del key yo espero k alguno de vosotros peña lo de enga aki dejo mi comentario peña

  11. Bueno que antivirus me recomiendas tu y si lo puedo obtener gratuito, actualmente tengo instalado el avast 4.8 y al parecer me ha dado resultados aunque no me un malware y tuve que bajar el ad-ware para quitarlo.

    Espero tu respuesta saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. @Celso Torres:
    Como es, tenes q entrar a rapidlibrary y te descargas la NIS 2009 pero buscas una q esta en 4 partes y que es OEM (vienen de fabrica con algunos equipos portatiles) y esta t dura 90 dias.. creo q en 90 dias aparecera una key o algo. suerte..

  13. oigan no encuentro el codigo para la activacion del norton 2009 diganme como la encuentro o si la tienen pasenmela es que lla lo cmpre pero salio un fallo en el program x fa pasenmela

  14. Al igual que muchos, instale NIS 2009 que esta muy bien, pero solo es la prueba por 15 dias. Lamentablemente no puedo comprar la Clave por Internet. Si alguien la posee le ruego me la facilite. Desde ya muy agradecido

  15. hola quisiera saber si alguien me puede pasar el serial number del norton internet security
    2009 ya me venia con la computadora por 2 meses y ahora es el ultimo dia
    por favor necesito que alguien me pase el codigo

    gracias

  16. porfas necesito urgente una clave para el norton 2009 ia lo tuve dos meses xq vino con mi laptop pero ya caduco asi q necesito la clave xq el norton es lo maximo no como el kaspersky o nod32 ia los probe y no igualan para nah